22/05/2017

Sobre mí

David Calabuig Tortosa, nacido en Xàtiva, Valencia. Licenciado en comunicación audiovisual, máster en producción audiovisual y actualmente estudiante de máster en ecommerce y marketing digital.

Después de trabajar en diversos proyectos de ficción audiovisual (series de tv y películas), decidí dar un pequeño giro a mi carrera profesional y adentrarme en el fascinante mundo del marketing digital y el ecommerce. Empecé leyendo libros y realizando cursos online sobre marketing hasta que decidí dar un paso mayor y estudiar un máster en ecommerce y marketing digital.

He tenido la suerte de haber vivido en diferentes países y ciudades: Xàtiva, Gandia, Breda, Barcelona, Ciudad de México, Puebla. Cada una de ellas ha tenido su parte de influencia en la persona que soy ahora. Viajar es sin duda una de las mejores inversiones que puedes realizar. Por una parte me ha permitido conocer nuevas culturas, formas de vida, creencias. Pero por otra parte, también me ha hecho apreciar más mi propia cultura al haber podido verla desde la distancia.

Me considero una persona activa, eficiente, organizada y perfeccionista. No creo en los límites a la hora de aprender y de afrontar nuevos retos, tanto en el ámbito personal como profesional.

Fan del deporte, las series de tv, la comida mediterránea, el mar y los gatos.

Contacta conmigo visitando la sección de contacto, en redes sociales o al correo dacalabuig@gmail.com.

¡Nos vemos en las redes!